Angel se va del San Rafael

14 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Angel, delantero del San Rafael, tiene decidido abandonar el club de forma inmediata. El jugador ya se lo comunicó a la directiva y está pendiente de dar forma a su salida de la entidad. Sus desencuentros con Mario Ormaechea, entrenador del equipo, han sido el factor desencadenante de esta nueva baja.

Angel no vestirá la camiseta del San Rafael en más oportunidades. El delantero fichado esta temporada ha pedido al club que preside Paco Boned que facilite su salida de forma inmediata y el club tampoco desea retener a un jugador en contra de su voluntad.
Las causas son meramente deportivas. Angel y Mario Ormaechea ya tuvieron un desencuentro tras el segundo partido de Liga en el campo de la Penya Arrabal. El técnico recriminó al delantero su escasa predisposición para el esfuerzo defensivo y ahí se encendió una mecha que acabó por estallar en el partido del pasado sábado ante la Peña Deportiva. Además Mario Ormaechea no anduvo con medias tintas a la hora de reconocer que sus delanteros no estaban acertados de cara a puerta (los dos goles del San Rafael los ha marcado Buti) y la situación desemboca en la salida del jugador de la entidad.
La baja de Angel se une a la de Frank Mas, portero que ni inició la temporada y en la cuerda floja se encuentra Toni Pol, jugador que no entra en los planes de Ormaechea y que con la presencia de Olmos en la plantilla no tendrá posibilidades de jugar. Toni Pol quedó fuera de la primera convocatoria de la temporada, ante el Manacor «por decisión técnica«. Posteriormente el club comunicó que la pasada semana no entrenaba por tener permiso para examinarse de las asignaturas suspendidas, pero, sin haber entrenado, Ormaechea hubo de recurrir a Pol en el partido de la Peña cuando Devesa fue expulsado. La ausencia de Devesa por sanción la próxima jornada (Binissalem) y el hecho de que Jorge Olmos no esté en su mejor momento físico le pueden dar una oportunidad al lado de Buti el domingo…., por cuestiones de innegable necesidad.

futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com