Comentario de la 7ª jornada de la Tercera División Balear

11 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Manacor y Poblense aprovechan al máximo los empates de Binissalem y Constància para acechar el liderato. Y es que la parte alta de la tabla se aprieta del mismo modo que lo hace la parte inferior, en la que ya se empiezan a asentar algunos equipos que no han carburado en lo que llevamos de liga.

Ferriolense 0 – 1 PD Santa Eulália: La escuadra ibicenca se lleva los tres puntos tras una igualada contienda de la que sale reforzado, con tres puntos más en su casillero que le permiten escalar algunos puestos en la tabla. Por su parte, los de Son Ferriol encajan una dura derrota que ahonda en su irregular inicio liguero.

Campos 2 – 0 Norteño: El Campos suma la primera victoria ante su afición y la segunda de la temporada ante un Norteño que en ningún momento se vio capaz de superar a los locales. Justo triunfo de un Campos que empieza a coger carrerilla.

Mercadal 4- 0 Felanitx: Excesivo castigo para un Felanitx que tuvo que hacer frente a los menorquines en inferioridad numérica y en su feudo, tarea nada fácil. El Marcadal aprovechó al máximo sus ocasiones y le endosó esta goleada a un Felanitx que está sufriendo en ese inicio de temporada.

Llosetense 0 – 3 Manacor: Los de Lloseta pagaron cara la empanada con la que saltaron al campo de fútbol y al cuarto de hora ya iban 0-2 por debajo en el marcador. El conjunto manacorí disputó un buen encuentro en el que supo frenar las acometidas local. Justo triunfo de los de Jaume Mut.

Santanyí 4 – 3 Penya Arrabal: Mucha emoción se vivió en la tarde de ayer en Santanyí, donde los locales tuvieron que sudar de lo lindo para llevarse la victoria ante una correosa Penya Arrabal que nunca dio el partido por perdido.

San Rafael 1 – 1 Constància: Gran partido del conjunto pitiuso, que supo hacer frente a todo un Constància que se llegó a poner por delante en el marcador y que vio como un guerrillero San Rafael fue capaz de establecer las tablas hasta el pitido final.

Alcúdia 1 – 1 Binissalem: Buen choque el que se vio en la tarde de ayer en Alcúdia ante dos equipos que practicaron un buen fútbol. Los de Pep Barceló lograron hacerle al Binissalem el primer gol de la temporada, pese a que finalmente sólo pudieron llevarse un punto.

Arenal 0 – 1 Poblense: Apretada victoria de los de Sa Pobla, que se mantienen en la parte alta de la clasificación acosta de un Arenal que no acaba de cuajar un buen inicio liguero.

Collerense 1 – 2 Montuïri: Los locales no supieron neutralizar las ofensivas visitantes y acabaron cediendo los tres puntos ante un Montuïri que dio la sorpresa. El Montuïri demostró más entrega que los del Coll, a los que les faltó algo más de garra sobre el césped de Na Paulina.

Ferreries 0 – 0 Alaior: El derbi menorquín se salda con un empate sin goles que de nada sirve a ninguno de los dos equipos, pues ambos se mantienen en la parte baja de la tabla con la misma puntuación en su casillero, cinco puntos.

balearsports

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com