EL CB PALMA ORGANIZA EL I RANKING DE BALEARES NACIONAL DE BADMINTON CON LA COLABORACION DEL IME

24 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Este fin de semana tuvo lugar en el polideportivo Germans Escala de Palma  el I ranking de Baleares Nacional puntuable  de badminton, organizado por los clubes del Palma y Ses comes en colaboracion con el Institut Municipal d´Esports.

Equipos de toda Baleares se dieron cita a este evento como El CB pitius,CB Mahon,CB Ibiza entre otros ademas de los mallorquines Ses Comes y CB PALMA.

Para este primer ranking de Baleares se inscribieron 80 personas en donde  se disputaron todas las modalidades individual dobles y mixtos con un total de 180 partidos.

En cuanto a lo deportivo destacar el buen papel de los equipos mallorquines en donde las feminas se hicieron con la categoria sub-11 con Anandy Gross (CB PALMA),con la sub-13 con Marina Calafat (CB PALMA),Maite Carazo y Sabina Perez (CB PALMA) en dobles femenino absoluto, en cuanto a los chicos, Dani coleto (CB PALMA) en sub-13, Koen Gros (SES COMES) en individual Masculino grupo B, por su parte Jose Diaz-Ismael Monzon,Rafael Abrines-Maite Carazo, Mariko Kimura, Lucia Exposito y David monzonis cayeron todos en semifinales.

Destacar tambien el dominio de los ibicencos en los individuales Masculinos y Dobles mixtos. y de los menorquines en los dobles masculinos.

En la foto podemos ver a los diferentes vencedores de las distintas modalidades

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com