CRONICA PARTIDOS FIN DE SEMANA 20 DE NOVIEMBRE

23 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

INFANTIL FEMENINO – CV SON FERRER 0 – VOLEY CIUTAT CIDE A 3

El equipo infantil jugaba el pasado viernes, y dio la cara frente al Cide, con unas jugadoras que les doblaban en altura. Nuestras pequeñas jugadoras dieron momentos de buen juego y continuan su progresion y aprendizaje en su primer año de federadas contra equipos mucho mas veteranos.

JUVENIL FEMENINO – CV SON FERRER B 0 – CV PORTOL 3

Partido de tramite contra uno de los equipos que va a ser de los que disputen el titulo de liga y que no dieron opcion ninguna a nuestras chicas. Nuestra liga es otra, y hay que seguir cogiendo experiencia en estos partidos para cuando juguemos contra equipos de nuestro nivel.

JUVENIL FEMENINO – ENTRECULTURAS MONTESION 1 – CV SON FERRER A 3

Ultimo partido de la primera vuelta del grupo A, donde nuestras chicas consiguieron con un gran juego otra victoria. La relajacion con un 2 a 0 a favor, hicieron que perdieramos un set innecesariamente. Comienza la hora de la verdad donde no caben pinchazos si se quiere optar a la tercera plaza que otorga entrar en el play-off por el campeonato de Mallorca.

1ª BALEAR MASCULINO – CV SON FERRER 3 – CV SOLLER 0

Espectacular victoria de nuestros chicos seniors en el partido contra Soller, donde se empezó con toda la artilleria en la pista consiguiendo un sonrojante 25-11 en el primer set. La tónica de juego continuó en el segundo set y solamente la relajación hizo que el rival consiguiera 15 puntos. Las rotaciones de jugadores en el ultimo set, hicieron que fuera el mas igualado pero un final de set concentrados decantó el partido a nuestro favor por la via rapida.

2ª SENIOR MASCULINO – CV SON FERRER 0 – PERLES ORQUIDEA RAFAL VELL 3

Mal partido de los chicos de segunda, con demasiadas bajas en sus filas. Siempre a remolque en el partido el rival no dio opciones en ningun momento.

1ª BALEAR FEMENINO – CV CONSELL 2 – CV SON FERRER 3

Partido muy disputado contra un rival muy luchador y que no daba ningun balon por perdido. Una y otra vez nuestro ataque no encontraba agujeros en el bloqueo rival y si lo hacia su defensa lograba que el balon no tocara el suelo. Tras un inicio titubeante, dispusimos de pelota de 1er set  pero un ataque enviado fuera provocó que el rival se lo llevara 27-25. En el segundo seguian las dudas: siempre a por detras en el marcador, fue unicamente en un final de set muy intenso donde logramos empatar el marcador. El tercer set se jugó fatal y no hubo color. Finalmente un 4º set decisivo donde se jugó perfecto y nuestras jugadoras de 4 en ataque y nuestras centrales en bloqueo lograron un 25-10 que dio continuidad en el tie-break llevandonos el gato al agua con un final de partido muy intenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com