El Sant Jordi juvenil regresa a la competición plagado de bajas y espera que Can Guerxo se llene para apoyar al equipo

7 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Se acabaron las fiestas navideñas y la Liga autonómica juvenil regresa a la escena futbolística insular. Con el turrón y los polvorones en el recuerdo, el grupo de David Torres recibe al España en el primer partido de 2011 (mañana sábado a las 16:30 horas). La cita no llega en el mejor momento para los verdinegros, que esperan el duelo totalmente en cuadro. De todos modos, y a pesar de este contratiempo, el equipo se ha conjurado para sacar el partido adelante. Eso sí, el bloque espera que Can Guerxo registre una buena entrada. Los jugones de Sant Jordi necesitan el aliento de sus fieles seguidores para empezar el año con buen pie. Será el mejor regalo de Reyes, aunque con retraso, que puedan recibir los futbolistas de la entidad de Las Salinas.

Regresa lo bueno. Regresa el espectáculo de la Liga tras el parón navideño. El primer conjunto verdinegro en iniciar competición oficial será el equipo juvenil, que recibirá mañana sábado, a partir de las 16:30 h, el España. Los jordiers deben afrontar este importante duelo mermados por las numerosas ausencias, ya que varios futbolistas se encuentran fuera de la isla, de vacaciones junto a sus familias. Es el caso de Álvaro, Capilla y José García. Guti ha adelantado su regreso y será de la partida, al igual que Nano.
Los técnicos tampoco podrán contar con Alberto y Fran Heredia, sancionados, mientras que César, lesionado, sigue su particular recuperación. Para completar el cúmulo de despropósitos, Dani Haro y Cristian Cruz regresaron lesionados del Campeonato de España con la sub 18.
El centrocampista parece recuperado pero el concurso de Haro, uno de los puntales de la zaga, se antoja complicado. Moises y Dani Ramón son novedad respecto al último partido ante el Arenal. Los técnicos podrían contar con el delantero cadete Javi Costa para completar la convocatoria más complicada de la temporada. Preocupación en el seno del club por las ausencias y también por el rival, el Espanya, que pelea por no descender y llega tras sumar victorias en las últimas jornadas. Los verdinegros vencieron, 2 a 4, en el partido de ida y ya saben que se encontrarán un equipo aguerrido que intentará aprovechar su buena racha. El equipo necesita el apoyo de todos para, pese a los obstaculos y las ausencias, sumar una victoria que permita al Sant Jordi seguir peleando con el Cide codo a codo por la primera posición. La cita, recuerden, mañana a las 16:30 horas.

www.pesantjordi.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com