PUBLICADA CONVOCATORIA CONCENTRACION NACIONAL SUB15

12 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes, otros deportes minoritarios

Ya se conocen a los deportistas convocados para la Concentración de la Selección Nacional Sub 15 que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid del 27 al 30 de enero.

Conoce la convocatoria pinchando aquí.

El diseño de la convocatoria ha sido muy complicado debido a la igualdad de muchos de los jugadores Sub15. Los criterios que se han seguido han sido: Campeonatos de España Sub13 y Sub15, deportistas con mejores resultados obtenidos en los últimos meses y el Ranking Nacional Sub15.

Cabe destacar que estarán presentes los 8 mejores jugadores del ranking individual masculino y femenino, así como las 3 mejores parejas de dobles masculino y femenino.

Varios de los objetivos de la concentración, serán conocer profundamente el nivel técnico, táctico y físico de todos los jugadores Sub15 y avanzar en el diseño de la convocatoria para el Internacional Victor Junior Olve del mes de abril que se celebrará en Bélgica.

Paralelamente a esta actividad, y como uno de los objetivos fundamentales del Plan Estratégico de la Federación Española dentro de la Alta Competición, se aprovechará para dar formación a varios entrenadores que ocupan puestos importantes en diferentes CTDs.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com