Luis Angorrilla, del Sant Jordi, podría ser el delantero que busca Mario Ormaechea

14 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Después de poner patas arriba el territorio nacional en busca de un delantero sin éxito alguno, Mario Ormaechea quiere pescar en la isla. El técnico del San Rafael le ha echado el ojo al atacante del Sant Jordi Luis Angorrilla, pero el futbolista verdinegro, a priori, no tiene puesto el cartel de «se vende». No obstante, los rectores del club de Can Guerxo, que desconocen de manera oficial el interés azulón por su jugador, estarían dispuestos a escuchar a la sociedad presidida por Paco Bonet. El club de Las Salinas, siempre y cuando el futbolista decidiese abandonar el equipo de Sergio Tortosa, pediría un traspaso por el ariete que podría oscilar entre 2000 y 3000 euros, según ha podido averiguar FPI.

Mario Ormaechea sabe que traer a Ibiza a Obele es complicado. El camerunés cuenta con una suculenta oferta del Toledo y se aleja del San Rafael. Además, el entrenador es consciente de la dificultad de fichar a un delantero. De hecho, ha habido varios intentos que no han cuajado. La realidad es que el tiempo se agota y el técnico sigue sin su hombre gol.
Luis Angorrilla es de los pocos futbolistas de la Regional pitiusa que gusta a Mario Ormaechea. El verdinegro tiene en su mano la decisión de jugar o no en Tercera División.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com