El líder de la Primera Regional vence a domicilio al Arenal B, por la mínima

6 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Alineaciones:

U.D. ARENAL B: Ramos, Vicente, Martínez, Sergio, Rubén, Gio, Sánchez (Min. 46 Jordy), Víctor, Boly (Min. 62 Pupy), Andrés, Iván.

U.D. PLA DE NA TESA: Cases, Yasen, Filip (Min.52 Juambi), Marc, Miguelon (Min. 90 Vaquer), Andreu, Pedro, Gerard, Guillermo, Gomila (Min. 39 Daniel), Rafita.

ARBITRO: Sr. Cristóbal Cabanellas Reynes, auxiliado en las bandas por los Sres. Mansilla Núñez y Martorell Llabres.

TARJETAS: A Sánchez (Min. 28) y Pupy (Min. 90), por parte de la U.D. Arenal B y a Gerard (Min. 5), Rafita (Min. 20), Pedro (Min. 60) y Marc (Min. 87), por parte del Pla Na Tesa.

GOL: (0-1) Min. 12 Rafita.

COMENTARIO:

Llegaba el líder al Municipal del Arenal y demostró tal condición realizando un partido muy serio, el Arenal dio la cara y estuvo en todo momento peleando por el partido y con opciones de empatar el partido.

El partido fue de poder a poder con muchísima intensidad entre dos equipos jóvenes y de buen trato al balón, los primeros minutos el Arenal creaba peligro en la portería de Cases pero sin aprovecharlas, el Pla era peligroso en sus salidas y en una de ellas Rafita enganchó un balón en medio campo y hizo una gran jugada personal llegando hasta la frontal del área y logrando el gol que al final fue definitivo.

El Arenal tenia que volver a remontar un partido y dispuso de ocasiones por parte de Gio en dos disparos cruzados, Iván en dos remates consecutivos, Rubén a la salida de un córner, pero no se aprovechaban. El Pla no perdía la cara al partido ni mucho menos, y también se acercaba con peligro a la portería del Arenal sobre todo a balón parado donde eran muy peligrosos,

La segunda parte fue un toma y daca de ambos. Los dos equipos buscaban el gol con máxima intensidad en todas las acciones, el Pla creaba mucho peligro por banda izquierda con la velocidad de Guillermo gracias al cual tuvieron dos ocasiones claras, una con remate que sacó Ramos magníficamente y otra que el linier señalo fuera de juego y se anuló el gol.

El Arenal apretó muchísimo dejándolo todo en el campo, se tuvieron ocasiones para empatar pero en estos dos últimos partidos, este equipo esta negado de cara a gol Andrés tuvo dos ocasiones claras en un pase de Gio escorado lanzó un gran tiro y Cases hizo una gran intervención y en una falta sacada por Sergio, Andrés se quedo solo de espaldas al portero y su remate de cabeza fue a las manos de Cases, Gio tuvo una gran jugada individual en la frontal regateo a varios contrarios y dentro del área lanzó arriba con la izquierda. Lo intentaban por todos los medios, el Arenal lo dejó todo en el campo, pero no tuvo premio a su esfuerzo.

Dar la enhorabuena al Pla de na Tesa que realizó un gran partido, y el Arenal, también, realizó un gran partido pero no aprovechó las ocasiones. El encuentro podía haber sido para cualquiera de los dos, por su gran trabajo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com