Hoy arranca el Séptimo Rally Clásico Isla Mallorca

10 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
VII rally clasico

Esta tarde a las 19:00 h. tomarán la salida los 79 participantes de la séptima edición del Rally Clásico Isla Mallorca.

La ceremonia de salida tendrá lugar en el parking de las golondrinas del Paseo Marítimo de Palma, frente el Auditorium y contará con la presencia de Diego González, Delegado de presidencia para el Deporte del Govern de les Illes Balears y Cosme Bonet, Conseller de Presidencia del Consell de Mallorca.

Durante la presentación del Rally celebrada ayer en el Hotel Palas Atenea, los representantes de las instituciones coincidieron en valorar como excepcional este evento que sirve tanto para promocionar el deporte del automovilismo como para exponer la isla al resto de Europa como destino turístico de calidad.

Diego González, delegado de la presidencia para el deporte del Govern de les Illes Balears, se mostraba orgulloso de contar con un evento deportivo que goza de un gran reconocimiento internacional y se ha consolidado como un referente dentro del calendario de coches clásicos.

Cosme Bonet, Conseller de presidencia del Consell de Mallorca, destacaba la importancia de apoyar este evento de forma conjunta, contando con todas las administraciones públicas además de las empresas privadas. Esta gran exposición mediática que se hace de la Isla de Mallorca sirve también como apoyo para la iniciativa de convertir la Serra de Tamuntana en patrimonio de la humanidad.

Antonio Dezcallar como organizador, ha trabajado año tras año para convertir este Rally en uno de los mejores de Europa, logrando en esta séptima edición batir un importante récord de participación. La calidad y exclusividad de los coches que participan en este Rally es su principal atractivo para los aficionados y para los participantes lo son las carreteras y la belleza de nuestra isla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com