Cadete-A -Llosetense (Sanciones Comíte Competición)

11 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Sanciones comité competición Fútbol
Sanciones

Tal como os esperaba , se confirman las sanciones al Llosetense por su retirada el pasado Sabado en el campo de la Penya cuando el resultado era de 7-0 favorable a la Penya  que dirige J.Vich.

.

.

.

.

.

Sanciones impuestas por Comité Fútbol Base y Juvenil en su reunión del día 09-03-2011
CADETES 1ª REGIONAL,  GRUPO B Jornada: 22 (05/03/2011)
Equipo Nombre Tipo Lic. Artículo Motivo Sanción
LLOSETENSE 306-304. Partido perdido.RETIRADA TERRENO DE JUEGO.
Dar el partido por terminado, con el resultado de Penya Arrabal siete goles – Llosetense cero goles, por retirada del Terreno de Juego.
Descontar 3 puntos de la clasificación general al Llosetense, por la falta antes expuesta, imponiéndole además sanción económica estipulada.ADVIRTIÉNDOLE QUE DE REINCIDIR EN ESTA CLASE DE FALTAS SERÁN EXPULSADOS DE LA COMPETICIÓN.
Suspender por 3 meses al ——- del ——–, D. ——-, por ser el responsable de la retirada de su equipo del Terreno de Juego, imponiendo al club sanción económica de —– Euros.
LLOSETENSE RIVAS RODRIGUEZ, AGUSTIN EP art 319.1 . UN PARTIDO de suspensión por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión
LLOSETENSE PORTILLO ROMERO, ALEJANDRO C 325 5 partidos oficiales Por agresión contrario.
LLOSETENSE RIVAS RODRIGUEZ, AGUSTIN EP 306-304-280 Suspender por 3 meses por ser el responsable de la retirada del terreno de juego, con arrepentimiento espontáneo.

L.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com