Salom, operado de una lesión en la mano

6 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Luis Salom Jerez

El piloto mallorquín del equipo RW Racing GP fue intervenido en Palma de Mallorca ayer martes de las lesiones sufridas su mano derecha durante la carrera de Jerez.

Luís Salom, uno de los diversos pilotos que se fueron al suelo en la accidentada carrera de 125cc celebrada el pasado domingo en el circuito de Jerez, pasó ayer martes por el quirófano.

El piloto del RW Racing GP fue operado en Palma de Mallorca de las lesiones que se produjo en ese accidente ocurrido a mitad de carrera y que le impidió continuar en pista cuando circulaba en séptima posición.

“Tras la caída, sólo pensaba en coger la moto y seguir en carrera, pero enseguida me di cuenta que me había hecho daño y lo dejé” ha explicado el piloto balear. “Me atendieron en la Clínica Mobile del circuito y al llegar a Mallorca vimos que había que hacer una pequeña operación. Una vez más el aplazamiento del GP de Japón nos viene bien a los lesionados y en una semana podré hacer algunas adaptaciones para entrenar y llegar recuperado al GP de Portugal, al que tengo muchas ganas porque seguro que volverá a haber batalla.”

motogp

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com