2-1. El San Rafael pierde en Campos el partido y Bonilla, Guillermo y Olmos acaban lesionados

11 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Campos San Rafael

El San Rafael regesó de Campos sin puntos y con tres futbolistas lesionados (Olmos, Bonilla y Guillermo). La visita de los de Mario Ormaechea a tierras mallorquinas ha costad cara, muy cara. Los azulones vuelven a llenar la enfermería para el último arreón liguero.
El primer tiempo concluyó con ventaja de los locales (1-0) gracias a un gol de Toni Vidal. Tras el paso por vestuarios, Carlos Fernández igualó la contienda merced a un chicharrito propio de los vídeojuegos. El delantero se zafó de tres contrincantes y envió el balón al fondo de la red tras una exquisita acción personal.
Aunque la suerte no acompañó a los ibicencos en los últimos compases del partido. Servera estableció el 2-1 tras ejecutar a la perfección una contra tras error en la medular de De Pablos. Fue un duro golpe que pudo remediar Cucu si hubiese acertado en el último cartucho de los blues.

El parte médico

El encuentro acabó con Bonilla, Guillermo y Olmos lesionados. El primero padeció problemas musculares, el segundo finalizó el encuentro con el pómulo hundido y el tercero, que no viajó a Ibiza para ser atendido en un hospital, con el tabique nasal desplazado.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com