Independiente, Murense o S’Horta; el rival del Isleño

16 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
At Isleno Regional

Tras la penúltima jornada de la Preferente mallorquina comienza a despejarse la ecuación sobre el rival del Atlético Isleño para la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División.

Como campeón de la Preferente pitiusa, el cuadro de Pepe Arabí se medirá en la primera de las dos rondas del play off al sexto o séptimo clasificado del campeonato mallorquín.

A falta de una jornada, la sexta plaza lleva el nombre del S’Horta después de caer con el Pollensa (2-0). El séptimo es el Murense, que tampoco pudo con La Unión (0-1). En la octava plaza pero con opciones de clasificarse está el Independiente, que ayer ganó al Andraxt (4-2).

El lunes 23 de mayo, a las 13,00 horas, tendrá lugar el sorteo de la fase de ascenso.

El Formentera gana 2-0

Ayer finalizó la Regional Preferente con victoria por 2-0 del Formentera sobre el Puig d’en Valls. El equipo de Miguel Ángel Ruiz finaliza segundo con 10 puntos.

Ultima Hora Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com