Serra Ferrer felicita a los subcampeones del Torneo BBVA disputado en Cadiz

28 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Vicepresidente deportivo Llorenç Serra Ferrer ha felicitado esta mañana a los subcampeones del Torneo Blue BBVA disputado en Cádiz el pasado fin de semana.

Los chavales regresaban a casa a última hora de la tarde de ayer y hoy visitaban la sala de trofeos del Iberostar Estadio. Serra Ferrer les ha felicitado y les ha animado a seguir siendo buenos compañeros y disfrutar jugando a fútbol, transmitiéndoles que no hicieron menos méritos que el rival, el Espanyol, para ganar el prestigioso trofeo a cuya final llegaba por primera vez el RCD Mallorca. “El Mallorca se siente orgulloso de que llevéis la camiseta y el escudo, creo que dejastéis el Mallorca en un buen puesto, estáis de enhorabuena. A todos nos gusta ganar, pero a vuestra edad es importante la experiencia vivida, el Mallorca lo valora para el presente y para el futuro. El Mallorca piensa que tendréis un puesto aquí en nuestro club y esperamos tener muchas alegrías. Espero que tengáis una progresión buena, os deseo suerte y que paséis buenas vacaciones”.

Estos jugadores formarán parte la próxima temporada del infantil B, mientras que el Club crea dos nuevos equipos tanto en categoría alevín como benjamín para la próxima temporada. La ampliación de los equipos de fútbol formativo del Club es algo en lo que se lleva trabajando toda la temporada por parte de los técnicos del Club, desde la idea transmitida en su día por parte de la dirección deportiva de potenciar el fútbol formativo.

Fos y texto: rcdm.es

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com