Campeones morales: No pudo ser!

27 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Campeones morales: No pudo ser

Triste final, el Mallorca no ha podido ganar la final del campeonato alevín. Los niños de Xim Lopez han conseguido mantenar la ilusíon de la isla. Chapeu para todos los jugadores y para su entrenador. 

Mallorca y Español han disputado la final del torneo alevín más importante del panorama nacional en el marco incomparable de Cadiz, la tacita de plata y uno de los lugares más bonitos para la práctica del fútbol.

La primera parte se desarrolló con dominio alterno, y con alguna ocasion de gol, pero el marcador no se movió, y se fueron a los vestuarios con el empate a 0 en el marcador. La segunda parte fue más de lo mismo, ninguno de los dos equipos fue capaz de batir al marco contrario y el partido acabó con 0-0.

Otra vez a los penaltis. En los penaltis Elias volvó a ser crucial, pero no fue suficiente, y después de muchos lanzamientos el Espanyol se proclama campeón del torneo. Enhorabuena al Espanyol!

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com