ESTIU A S’ALCÁZAR MENORCA MUSICS

1 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, comunicados

Ya ha dado comienzo la tradicional escuela de verano del CD Alcázar la cual recibe este año el nombre de ESTIU A S’ALCÁZAR MENORCA MUSICS.Ya ha dado comienzo la tradicional escuela de verano del CD Alcázar la cual recibe este año el nombre de ESTIU A S’ALCÁZAR MENORCA MUSICS.

Con 150 inscritos y con muchas ganas a pesar del madrugón estando de vacaciones, hoy se ha iniciado una nueva edición de las actividades estivales en el Pavelló Sínia Costabella. Esta temporada la temática es “UN MUNDO FANTÁSTICO” y todas las actividades que se realicen en ella girarán en torno a dicho tema y su culminación será las diferentes actuaciones de cuentacuentos que llevarán a cabo los profesionales de la empresa mahonesa MENORCA MUSICS.

¡A disfrutar del verano con CD ALCÁZAR MENORCA MUSICS!

Para más información pueden consultar la web del club www.cdalcazar.org


Descargar información

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com