La ‘nit del bàsquet’ amplía el plazo de inscripción hasta hoy viernes

5 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Basquet

La ‘nit del bàsquet’ que se celebrará este sábado en las instalaciones del Bàsquet Pla amplía el plazo de inscripción para todos aquellos ‘perezosos’ que apuran hasta el último momento para apuntarse a esas mágicas 12 horas de baloncesto. El plazo inicial finalizaba el pasado miércoles 3 de agosto, con más de treinta equipos inscritos.

Ante las posibilidades reales de poder inscribir a más conjuntos es por lo que se amplía el plazo para poder inscribirse hasta este viernes día 5 en la que es una de las noches más emblemáticas en lo que al deporte de la canasta se refiere. Recordar que los partidos comenzarán a partir de las 18 horas del próximo sábado 6 de Agosto, finalizando a las 6 horas del domingo 7.

Y para realizar la inscripción, o bien llamar al 625-478743, a través del email nitdebasquet@basquetpla.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en la página web del club marratxiner www.basquetpla.com.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com