La familia del atletismo balear rinde homenaje a Rafa Medina

8 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Rafa Medina

Rafa Medina es un atleta con una discapacidad auditiva que está ganándose el reconocimiento de la familia del atletismo balear. Su caracter alegre y cercano y su gran sentido del humor lo hace una persona entrañable. Ni que decir tiene que su constancia, dedicación y sacrificio lo han convertido en un referente para muchos atletas de baleares. Participó en la Ultra Trail Sierra de Tramuntana de 110 Km (convirtiéndose en el protagonista del documental kilómetros de silencio de IB3 televisión) participa con el equipo Team Maldecames en la liga balear de carreras de montaña, también se le ha visto, con la familia de triatlón Triats.som, participar en varias pruebas, etc.

 

Todo ello ha provocado que el pasado sábado día 6 de agosto,  en el marco de la carrera duatlón II Granota Marga Fullana 2011

http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=688129,  el Ajuntamiento de Sant Llorenç des Cardessar, gracias a la mediación de la campeona, rindió un homenaje a Rafa Medina por su trayectoria como deportista y sobre todo por ser un ejemplo de superación para el resto de aficionados al atletismo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com