¡¡Domingo perfecto!! : Dos carreras, muchas risas y un podium que me hace muy feliz

12 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

No podía empezar mejor este domingo día 11 de septiembre:

 

Tiempo invertido: 1 hora 50 minutos 29 segundos ha sido el tiempo que ha transcurrido desde que han dado la salida hasta que he llegado a la meta.

Distancia: 13,84 km

Clasificación: 18 mujeres y he quedado la 6ª de la general y me han dado la copa de 2ª Veterana + de 40 años.

Estoy súper feliz ya que he bajado más de 17 minutos mi marca del año pasado: ¡Los entrenos de mi grupo de entreno ”Mallorca Trail” están dando sus frutos!;  mi triunfo de hoy en buena parte es gracias a mi entrenador Dani Salas y a él va dedicado.

Lo mejor: Las sensaciones que he tenido durante la prueba.

Lo peor: No haberme podido quedar a la entrega de premios. Para una vez que subo al podium este año en una carrera de montaña. El deber me llama y me tengo que ir a Lloseta a la Rural Running.

Lo plus: La bonita sensación que me ha quedado al ver que puedo llegar a competir con mis compañeras: Aina, Helena, Marga, Julia, Isabel… Hasta hoy siempre me decía: “Seré la última como siempre”, pero después de hoy creo que ya me puedo empezar a “codear” con ellas y eso me llena de ilusión ya que son mis referentes y mis ejemplos a seguir.

 

.

 

.

.

.

.

.

 

Antes de empezar con Dani, mi entrenador, y un buen grupo de amigos «de montaña»

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

En una bajada «a la caza de la campeona Aina», sé que me ha estado animando y me ha ofrecido agua un par de veces por lo que debo agradecérselo públicamente.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Al no poder subir al podium en Bunyola por la prisas de mi segunda carrera he tenido que hacer la foto del trofeo en casa.

Os dejo unas fotos y el enlace de las clasificaciones.

Fotos cortesía de Ramón (1)

Fotos cortesía de Ramón (2)

Fotos cortesía de Ramón (3)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com