sexta jornada del I Torneo Toni Real Vicens

22 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Equipos participantes

Se ha disputado la sexta jornada del I Torneo Toni Real Vicens en el campo municipal de Lloseta el sábado 10 de septiembre del 2011. En juego estaban las finales de las categorías Alevín B entre los equipos de La Salle y Atº Marratxí y de Alevín A entre los equipos del Atº Baleares y el Poblense.

La final de Alevín B se ha disputado a las 10 horas:

10 – 5

La Salle: Arnau Matas, Antonio Ruíz, Alberto Sánchez, Toni Pons, Néstor Moyá, Xavi Riera, Miguel Soler, Iván Soria, Adrián Turmo, Alberto Amengual, Guillermo Verdera, Marc Nieto y Adrián Garrido.

 

Atº Marratxí: Fernando García, Marc Serra, M. Ángel Cid, Kevin, Josep, Xavi Escudero, Tomás, Marc Cladera, Fabio Jaime y Álex Morillas.

 

Comentario: Partido muy disputado e igualado en los dos primeros cuartos, donde el resultado ha sido de 5 – 4 con alternativas en el marcador, donde La Salle ha tenido más control del balón, pero el Atº Marratxí ha sido muy peligroso al contraataque.

En los dos últimos cuartos se ha notado la profundidad de banquillo de La Salle, ya que los jugadores del Atº Marratxí estaban exhaustos y es donde se ha producido la mayor diferencia en el marcador.

En definitiva, bonito partido, luchado de poder a poder donde los dos equipos han derrochado esfuerzo y sobre todo calidad técnica.

 

De esta forma La Salle queda brillante campeón del I Torneo Toni Real Vicens y el Atº Marratxí subcampeón. Enhorabuena a todos los participantes.

La final de Alevín A se ha disputado a las 11’30 horas:

3 – 2

Atº Baleares: Adrián Palma, Iván Ruíz, Sergio Garcías, Alberto Lozano, David Rojas, Juan Gorreta, Carlos Ruíz, Toni Galván, Lluís Alorda, Tomás Sánchez, José Fernández, Lluc Llabrés, Miguel A. Sainz y Álex Moragues.

 

Poblense: Xavier Vila, Juanma, Pere Mir, Toni Picó, Dragan, Pere Román, Tomeu Riusech, Pedro A. Seguí, Xisco Fernández, Nadal, Toni Miquel y Joan Cladera.

 

Comentario: Final muy disputada en la que ha habido una alternancia en el dominio del juego, que también se ha transformado en una alternancia en el marcador, con el Atº Baleares siempre por detrás del mismo, hasta el último cuarto en el que ha dado la vuelta al marcador. No ha sido un partido demasiado bonito, debido a las acciones duras y las protestas, había demasiada tensión para ser un partido amistoso.

 

De esta forma el Atº Baleares queda campeón del I Torneo Toni Real Vicens de forma brillante y el Poblense queda subcampeón. Enhorabuena a todos los participantes.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com