Juv. Sallista – C. E. S’Hostalot

16 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

Domingo 16 de Octubre de 2011, a las 16.30h

Inca C. Sallista

Alineaciones:

Juv. Sallista: Luis Ramirez, Adrian Herrera, Esteban Santana, Joaquin Valente, Alberto Aguilo, Pedro Rotger, Juan Ortiz, Antonio Nicolas Loaisa, Sergio Guerrero, Rafael Navarta y Jeremias Albarracin.

Sustituciones: Jaime Piza por Pedro Rotger (min.52), Daniel Romero por Sergio Guerrero (min.55), Daniel Torres por Antonio Nicolas Loaisa (min.65), Martin Nicolas por Juan Ortiz (min.73) y Diego Zurera por Luis Ramirez (min.85).

C.E. S’Hostalot: Tolo Bonnin, Oscar Guindal, Juanse Andreu, Lucas Reines, Sergio Regal, Jaime Castro, Kiko Ruiz, Miguel Rigo, Lolo Marin, Jaime Bosch y Salva Abellaneda .

Sustituciones: Vicente Roig por Lolo Marin (min.49), Ricardo Senarriaga por Kiko Ruiz (min.55), Juanjo Rotger por Miguel Rigo por (min.62) y Pepllu Vico por Salva Abellaneda (min.76).

Goles: 1-0 Sergio Guerrero (min 7), 2-0 Juan Ortiz (min 28), 3-0 Juan Ortiz (min 53) y 3-1 Lucas Reines (min 80).

Árbitro: Eduardo Martínez Martínez.

Tarjetas: Para el Juv. Sallista, Joaquin Valente (amarilla, min.16) y Daniel Torres (amarilla, min.85). Por el C. E. S’Hostalot, Kiko Ruiz (amarilla, min 19), Lolo Marin (amarilla, min 38), Vicente Roig (amarilla, min 63), Ricardo Senarriaga (amarilla, min 85) y Jaime Castro (amarilla, min 87).

Comentario:

Partido dominado en los primeros minutos por el equipo local, que ha salido más enchufado y ha encontrado su recompensa a los 7 minutos de juego con el primer gol, después de una jugada en la que el delantero Sergio Guerrero, en posible fuera de juego, se ha presentado ante el portero visitante y lo ha batido con un disparo cruzado por bajo. El S’Hostalot ha intentado sobreponerse a ese gol inicial, pero ha pecado de falta de acierto arriba y ha fallado un par de claras oportunidades. En el minuto 28 y tras un fallo en el centro del campo del equipo visitante, ha llegado una contra rápida del Juv. Sallista, que ha puesto el 2 a 0 en el marcador. Con este resultado, se ha llegado al descanso

Nada más comenzar la segunda mitad, se ha visto que el equipo visitante ha salido con más ganas y con la intensión de intentar igualar el partido, pero ha seguido negado de cara al gol. Ha dispuesto de claras ocasiones, con rápidas jugadas y disparos desde el area pequeña, que o bien, han salido fuera, o bien, han ido a parar mansamente a las manos del portero local. Tras el saque de una falta, lanzada por el S’Hostalot y repelida por el larguero, ha llegado una contra rapidísima del equipo local que ha puesto el 3 a 0 en el marcador. El S’Hostalot, pese al mazazo, ha seguido luchando y se ha visto recompensado en el minuto 80 con el gol del honor, que ha dejado el marcador con el resultado final de 3 a 1.

 

Jose Muñoz PARA DEPORTEBALEAR.COM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com