Juventut sin fronteras -Sta Eugenia

16 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Juventut sin fronteras -Sta Eugenia

El partido despierta con la mañana de domingo; la primera parte algo resacosa por parte de los dos equipos, destacar por parte de Juventut al número 17  (el capitán) por su agilidad y dominio del balón y, por parte de Santa Eugenia el dorsal número 10 llamado Miguel (curiosamente el jugador más alto del campo) por los buenos toques y pases realizados. Terminamos con amarilla al 22 Juventut por agarrón de camiseta y amarilla al capitán de Santa Eugenia por protestar a un empujón en la porteria, que el árbitro no vio y quedó sin disfrutarse ese balón que acabó en la red. Gol del Juventut y cerramos tiempo.
La segunda parte empieza más intensa con el segundo gol del Juventut, en este caso la pelota lentamente pasó por encima del portero y entró con suavidad enter los palos. Minuto 8 amarilla al 5 de Sta Eugenia (por mano) y al minuto 12 amarilla al 6 de Santa Eugenia por protestar; el entrenador aprovecha y realiza un cambio sacando al 6. En el minuto 17 llega el 3-0, alguna que otra amarilla más por protestar y tras un agarrón del cuello del dorsal 4 de Sta Eugenia al 11 de la Juventut, se realiza otro cambio saliendo el 11 posiblemente para evitar males mayores. En el minuto 38 de esta tensa segunda parte (sobretodo por parte de la grada de Sta Eugenia que no entendían acciones del árbitro) se expulsa al delegado de Sta. Eugenia y, contamos que el delegado del Juventut a visto el partido desde la grada porque hoy estaba sancionado. Faltando un par de minutos para terminar la Juventut quiso realizar otro cambio pero el colegiado no se lo permitió. En resumen, jugando a las 9.15 de la mañana de un domingo, el partido creo que a resultado resacoso, y la Juventut se retira con la alegría del 3 – 0.

María Vera Casad para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com