El Menorca Bàsquet, en Chicago

20 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Menorca Bàsquet, en Chicago

La camiseta del Menorca Bàsquet ha lucido por las avenidas de Chicago con la participación de Cristóbal Olives, administrador de Hormirapit SA, en la maratón celebrada el pasado día 9 de octubre.

La implicación, compromiso y colaboración de Cristóbal Olives y la empresa familiar que regenta junto a sus hermanos con el proyecto del Menorca Bàsquet ha estado siempre fuera de toda duda. Tanto con el primer equipo, como con las categorías de formación de la cantera, de las que Hormirapit SA es el principal patrocinador. Olives no dudó en vestir la camiseta del Menorca Bàsquet, firmada por toda la plantilla, en su participación en la pasada maratón de Chicago.

La empresa especializada en el sector de la fabricación de materiales para la construcción es un colaborador histórico del Menorca Bàsquet. Hormirapit SA es patrocinador oficial del primer equipo y la cantera del club, un apuntalamiento fundamental en el crecimiento deportivo y social de la entidad que preside Benito Reynés en los últimos años.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com