José García regresa al Portmany. Es mi equipo de toda la vida, asegura el defensa, que abandonó el San Rafael por motivos de estudios

26 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
S.D. Portmany

José García y el Portmany han llegado a un principio de acuerdo para lo que resta de temporada. El lateral, que abandonó las filas del San Rafael esta semana por motivos de estudios, tendrá la oportunidad en San Antonio de volver a vestirse de corto gracias a la flexibilidad que van a tener con el jugador el staff técnico portmanyista, así como los directivos.
El defensa no estará obligado a ir a entrenar todos los días debido a sus compromisos académicos. Tan sólo acudirá a las sesiones que pueda, tanto si son en las del juvenil como en las del primer equipo, e irá convocado a los encuentros del Regional siempre y cuando Vicente Fernández lo crea oportuno. «Lo cierto es que no tenía previsto jugar esta temporada, pero desde el Portmany me han abierto las puertas y me van a dar facilidades. Para nada voy a tener la responsabilidad que había en el San Rafael a la hora de ir a entrenar. Hemos quedado que iré a los entrenamientos cuando pueda. Igual en una semana no voy ningún día y otra semana lo hago dos o tres veces. Ya veremos. La idea es que no pierda el tono físico por si Vicent, si lo estima oportuno, quiere convocarme», afirma.

«Es mi equipo de toda la vida»
José García se ha formado en el Portmany desde pequeño. Es por ello que ha decidido volver a pisar un terreno de juego en el pueblo de la puesta de sol, según nos explica. «El Portmany es mi equipo de toda la vida. Allí empecé a darle patadas a un balón. La verdad es que me ilusiona volver a enfundarme la camiseta del club. Yo iré a los entrenos y si el míster me llama trataré de estar preparado».

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com