Emotivo reencuentro con Elías

28 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Elías Ramírez difícilmente olvidará la tarde del jueves 27 de octubre. El portero del Infantl B del RCD Mallorca tuvo la mejor llegada posible a la isla al ser recibido por todo su equipo, cuerpo técnico y responsables del Fútbol Formativo de la entidad rojilla en el aeropuerto de Son Sant Joan.

Elías llegaba a Palma después de varias semanas ingresado en el Hospital Vall d’Hebrón en Barcelona donde ya fue visitado el 12 de Octubre por el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer y el Coordinador de Fútbol Formativo Toni Prats.

El pequeño, acompañado por sus familiares aterrizaba sobre las 19:30h y al salir se encontraba con todos los que son sus compañeros del Infantil B, el entrenador Arno Buitenweg, el segundo entrenador Toni Sánchez y Carlos Sureda. Elías se tapaba la cara de emoción sin poder creer que sus amigos estaban ahí para recibirle y en cuanto pudo reaccionar se abrazó a todos ellos sin poder despegarse durante varios minutos.

Ahora al guardameta rojillo le queda estar un mes más en reposo antes de volver a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

Desde el Club le mandamos toda la fuerza y ánimos para superar esta recta final de su enfermedad y esperamos verle lo antes posible vistiendo la camiseta del RCD Mallorca.

RCM

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com