POBLENSE «B» – C. E. S’HOSTALOT

14 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
C.E. S´Hostalot

Domingo 13 de Noviembre de 2011

Polideportivo Municipal Sa Pobla

Alineaciones:

POBLENSE «B«: Juan Vives, Francisco Grimalt, Joan LLabres, Tomeu Martorell, Lorenzo Bisquerra, Juan Barcelo, Ricardo Witte, Lorenzo Cladera, Cristobal Segui y Juan Capo.

Sustituciones: Bartolome Muntaner por Juan Capo (min. 42), Pau Mateu por Lorenzo Cladera (min. 63), Armando Gonzalez por Lorenzo Bisquerra (min. 63) y Josep Alorda por Juan Barcelo (min. 72).

: Bartolome Bonnin, Jose Luis Vico, Sergio Regal, Juan Sebastian Andreu, Jaime Bosch, Salvador Abellaneda, Francisco Escribano, Oscar Guindal, Sergio Garcia, Lucas Reines y Jaime Castro.

Sustituciones: Francisco Ruiz por Salvador Abellaneda (min. 65), Juan Jose Rotger por Sergio Garcia (min. 81) y Vicente Roig por Jaime Bosch (min. 89).

Goles: 1-0 Sergio Garcia (min. 45).

Arbitro: Francisco Alonso Mas Rodriguez

Tarjetas: Por el Poblense «B», Lorenzo Bisquerra (amarilla, min. 17), Tomeu Martorell (amarilla, min. 28) y Juan Capo (amarilla, min. 40). Por el S’Hostalot, Salvador Abellaneda (amarilla, min. 5), Oscar Guindal (amarilla, min. 14) y Paco Vazquez (amarilla, min. 18).

Comentario:

Segunda victoria consecutiva del C. E. S’Hostalot. Merecidísima y muy luchada victoria, trabajada desde el primer minuto; con un S’Hostalot muy bien posicionado y un Poblense muy duro. De la primera parte del partido, destacar por parte del equipo local,una única llegada, que Tolo Bonnin, guardameta del equipo visitante, saca con la cara el disparo a bocajarro del delantero local; y por parte del S’Hostalot, numerosas jugadas de peligro, con varias faltas al borde del area, originadas por la dureza con que se median los jugadores locales. De una de estas faltas, llegó el primer e único gol del partido, conseguido por Sergio Garcia, de disparo raso y al palo del portero. 0 – 1 y descanso.

La segunda mitad comenzó igual que el partido, con un S’Hostalot bien posicionado, cerrando bien sus líneas y no dejando al Poblense «B» hilvanar ninguna jugada de peligro. A medida que transcurrian los minutos, los locales hicieron el partido mucho mas brusco, y como consecuencia, el delantero  del S’Hostalot, Salva Abellaneda, en un clarísimo penalty que el arbitro no quiso pitar, tuvo que ser sustituido y retirado del campo, por sus propios compañeros por no poder apoyar la pierna. Estuvo en la banda más de 15 minutos siendo atendido, conmocionado por el golpe.

De ahí al final del partido, más de lo mismo, un Poblense que no supo perder y un S’Hostalot que tuvo sus oportunidades de ampliar el marcador. Resultado justo, visto el juego de ambos equipos y merecida victoria del S’Hostalot, que encarrila su segunda consecutiva.

Jose Muñoz

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com