Presentación nuevas equipaciones del Fisiomedia

16 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor y la empresa Todo Fútbol, junto al Govern de les Illes Balears,  presentan este jueves las nuevas equipaciones que el conjunto manacorí lucirá el próximo sábado con motivo del partido ante el Inter Movistar y que será retransmitido por Marca TV. Se trata de una iniciativa puesta en marcha de manera conjunta por el Fisiomedia y la empresa Todo Fútbol, y con el apadrinamiento de la Dirección General d´Esports del Govern Balear, indumentaria en la que los dorsales muestran diferentes imágenes de los lugares más característicos de la geografía balear, un soporte gratuito y que puede servir como recurso para crear nuevas vías de ingreso económico.

 

La presentación tendrá lugar en la sala de prensa del Palma Arena a las 11.00 horas. Asistirán a la presentación el director general d´esports, Javier Morente, el director deportivo del Fisiomedia Manacor, José Tirado, y una amplia representación de la plantilla balear que lucirán la nueva vestimenta que servirá de segunda equipación y que llevarán en los partidos más importantes de la tempora.

 

Acto: Presentación nuevas equipaciones Fisiomedia

Lugar: Palma Arena

Día y Hora: Jueves 17 de noviembre a las 11.00 horas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com