Éxito de las 12 horas de tenis de mesa en Ciutadella

6 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Tenis de mesa en Ciutadella

Éxito por todo lo alto en el 12 horas de tenis de mesa, organizado por el club tenis de mesa de Ciutadella. El domingo desde las 10 de la mañana hasta  las 8 de la tarde, todo aquel que se acercó al poli Sant Joan de la ciudad de poniente pudo disfrutar in-situ de este espectacular deporte.

El evento valió la pena ya que fueron casi 300 personas  que participaron en estas 12 horas de tenis de mesa y lo mejor fue ver a gente de todas la edades y de diversos puntos de Menorca. Destacar tambien la participacion de los clubes de Alaior y Sant Lluís. La organización estaba realmente contenta y no es para menos.

Comentar que las mesas del  poli sant joan de ciutadella, un total de nueve, para toda la jornada, se encontraban siempre llenas de los participantes ávidos de disfrutar de su deporte favorito.

Durante la jornada las familias disfrutaron del tenis mesa y ademas degustaron diversos postres y tartas hechos porpersonas del club ciutadella.

La organización, debido a la gran afluencia de público y participantes, esta pensando en una pròximo evento.

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com