Huesca, dedicado a Es Migjorn

14 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Menorca Bàsquet dedicará el partido de la jornada 15 (miércoles, 21:00) contra el Lobe Huesca al municipio de Es Migjorn Gran. Esta es la cuarta acción de la temporada enmarcada en el programa «Somos Menorca».

El club insular mantiene así las actividades incluidas que cada temporada pretenden acercar el deporte de la canasta en su máxima expresión competitiva a todos los pueblos de la isla y a sus colectivos. Y que ya se ha celebrado con éxito en Es Castell, Es Mercadal y Alaior.

Es Migjorn, por tanto, será la cuarta población de la isla a la que el Menorca Bàsquet dedicará un partido. La entidad ha decidido que sea el del próximo miércoles (21:00), 21 de diciembre -el último partido del año en casa-, correspondiente a la jornada 15, contra un rival como el Lobe Huesca.

El equipo aragonés vendrá a la isla con el pívot menorquín Jan Orfila, que está firmando una gran temporada, y los ex jugadores del Menorca Bàsquet, Miguel Alberto Montañana, Diego Sánchez y Miki Servera.

Con motivo de este partido contra el Lobe Huesca dedicado a Es Migjorn Gran, la SAD ha puesto un precio especial en las entradas para todo aquel aficionado -no abonado- que acredite ser residente de Es Migjorn Gran. En la venta anticipada en las oficinas del club tendrán un 50% de descuento y un 30% si compran la entrada en taquilla, el mismo día de partido.

El Menorca Bàsquet hará, antes, una visita al Colegio Francescd d’Albranca de la localidad. Roberto Morentin y Romà Bas, el próximo lunes, visitarán a los alumnos de la escuela, para compartir el momento del recreo, vivencias personales y someterse a los interrogatorios de los curiosos y jóvenes seguidores del Menorca Bàsquet. No faltará la protocolaria sesión de firma de autógrafos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com