Uma Antequera rival directa

14 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Comienza la segunda vuelta, y con ella llegan partidos que valen algo más que tres puntos, como por ejemplo el de esta jornada frente Antequera, pues el golaveraje entra en juego, y no sólo eso, porque la victoria te da tres puntos, pero te distancia de tú rival, además del efecto psicológico que produce esta temporada, la más igualada de las que se recuerda, donde perder o ganar un partido te hace subir o bajar varias posiciones.
En el choque que abría esta temporada en la isla de Ibiza ambos equipo firmaron tablas, empate a cuatro tantos, por lo que el que se asegure la victoria obtendrá una pequeña ventaja que a la postre puede ser mayor. Los de Julio Mougán volverán a viajar con 10 hombres quedándose en tierra nuevamente Tarik por motivos laborales y Nene por decisión técnica.
Julio Mougán
“La clave pasa por recuperar nuestras señas de identidad y la chispa de la competición, de no hacerlo no seremos el rival de anteriores jornadas, al igual que nos sucedió en Andorra. Da la sensación de que nos hemos olvidado de todo nuestro trabajo, además, el parón navideño parece habernos arrancado el nivel óptimo para competir jornada tras jornada. Por la igualdad de esta temporada todos los partidos son muy importantes y debemos estar al 100% en todas las facetas si queremos puntuar”
Antequera es el rival que más empata, de hecho es el resultado que más repite cuando actúa como locatario, cuatro veces, por dos victorias y dos derrotas. Un equipo que parece tener a nivel de trayectoria ciertas similitudes con la temporada anterior, donde un inicio no muy prometedor lo cambió totalmente para quedarse en la última jornada sin el premio del playoff por el ascenso. De la plantilla poco hay que decir, una de las ilustres y que más tiempo llevan jugando juntos dirigidos por Moli. Boli, Tete, Nacho, Crispi, Arriaza, Claudio siguen formando la columna vertebral, sumados a Flores que esta temporada está viendo puerta con facilidad (15 tantos).
Auténtico partidazo para dos equipos metidos en la zona baja de la clasificación, donde para cualquiera de los dos, tres puntos sería un balón de oxígeno muy importante.
El minuto y resultado del partido podrá seguirse en Facebook en:
http://www.facebook.com/vicenttur.eivissa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com