AA CALVIA JARDINES CAMPANER 3 SICORIS LLEIDA 3

28 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Importante empate el conseguido por el AA Calvia Jardines Campaner contra el 4º clasificado. La primera parte finalizó con 0-0 en el marcador y con los dos equipos preocupados de no encajar ningún gol. En el minuto 30 se adelantó el Sicoris a lo que reaccionó el conjunto local con portero-jugador, una vez más le dio su fruto y se situó 3-1. El Sicoris acortó distancias en una jugada desafortunada que da en el palo y lo introduce el portero local Pedro Bauza en propia puerta. El 3-3 vino con polémica al señalar doble penalti una plancha que al ser falta indirecta no da opción a dicho lanzamiento. Dispusieron los locales de un doble penalti en el último minuto que no aprovechó.

Buen partido de los locales que han mejorado enormemente con la llegada de los nuevos jugadores, en especial Jonathan Perez, Johnny, que tras pasar una temporada sin competir está demostrando su talla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com