BUENOS RESULTADOS DE BATLE EN TARRAGONA

15 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Joan Batle

Joan Batle empieza la temporada de ruta participando en dos pruebas sociales en Tarragona, participando con el equipo Lizarrán Reus.

En la primera, la Challenge de La Canonja se imponía llegando en solitario el corredor del Mopesa, Francesc Girones. Ya  en los primeros kilómetros se formaba la escapada del día, con un grupo grande de más de 25 unidades. En los últimos kilómetros Gironès cogía unos segundos de ventaja que le permitían llegar en solitario a la meta de La Canonja. Batle terminaba quinto.

El dOmingo, en el Memorial Xavi Tondo, era otro ciclista del Mopesa, Airan Fernández quien volvía a vencer en solitario. En el km 10 se formaba un grupo de 8 corredores, de los cuales 4 eran del  Mopesa. En el puerto de la Figuerola arrancaba Fernández con Genis Soriano, hasta que el primero lograba marchárse en solitario y llegar así a la meta de Valls. Batle era 4 en el sprint del grupo terminando decimoprimero de la general.

Informa: Deporte Balear fuente: balearbike.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com