Enric Mas ficha por el equipo de Contador

19 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

El junior balear Enric Mas ha aceptado una propuesta de Alberto Contador para formar parte de su nuevo equipo de juveniles.Enric ha llegado a un acuerdo para ser uno de los componentes del equipo de categoría júnior que en la temporada 2013 pondrá en marcha la fundación Alberto Contador. El corredor de Artá ha decidido dejar el equipo Castillo de Onda, de Castelló, que ha finalizado como número uno del ránking de la RFEC. Una medida con la que persigue dar un salto de calidad en su trayectoria y formación, bajo la tutela del ambicioso proyecto que desarrollan Alberto Contador y su hermano Fran.

Por su condición de campeón de España júnior de contrarreloj individual en el primero de sus dos años en la categoría, vencedor del Circuito Cántabro y de la Vuelta a Pamplona, Ernic Mas se ha convertido en un referente en el ciclismo júnior y en una promesa por la que ya se han interesado incluso equipos profesionales.

Más información: Diario de Mallorca

Fuente: Antoni Oliva, Diario de Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com