Segunda Nacional – SANTA EULÀRIA Y ALARÓ ABREN LA QUINCEAVA JORNADA

17 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

La jornada de este fin de semana se abre a las 16:00 del sábado en la sala del Santa Eulària donde los locales séptimos clasificados reciben al Alaró que ocupa un peldaño más en la tabla pero empatados a puntos. Quien salga victorioso del encuentro avanzará un puesto en la clasificación. Los ibicencos intentarán resarcirse de las derrotas sufridas la semana pasada en su desplazamiento a Mallorca y para conseguirlo recuperarán posiblemente a su mejor jugador el Joven Padial.

La jornada del sábado sigue a las 16:30 en la isla de Menorca donde el colista Alaior recibe al quinto clasificado Soller. Cierra los encuentros del sábado el Alcudia tercer clasificado y que ya cuenta con su jugador chino que recibe la visita del Palma octavo clasificado.

La jornada del domingo se disputa en su totalidad a las 11:00. En el Palao Municipal d’Esports d’Inca, el equipo del Ciutat d’Inca noveno en la tabla recibe al Potente Son Cladera segundo. Difícil papeleta para los inquers que necesitan con urgencia sumar una victoria para mantener alguna opción de permanencia. En Menorca se prevé un encuentro muy igualado entre el Ciutadella cuarto clasificado y el Soller que se encuentra con dos puntos menos de la clasificación. El último encuentro de la jornada será el que disputen como local el líder Portmany y el sexto clasificado Alaró.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com