El Club Palma Tennis Taula vence al lider de la liga en Segunda División Nacional.

21 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

El encuentro fue disputado en el Gimnasio del Instituto IES Ses Estacions lugar que dio cita al equipo ibicenco y palmesano. El encuentro dio inicio con Lucas Rosello del equipo Palmesano y Adrià Guimera . Desde el comienzo del partido Lucas Rosello demostró su gran nivel de juego y solides .Ganado el partido en un demoledor 3-0 .El Segundo encuentro lo disputo Manuel Zamora versus José Ramírez el numero 1 de su equipo y de gran nivel juego . Desde el inicio del partido el jugador palmesano fue disputando punto a punto llevando un marcador ajustado . Aunque José Ramírez ex jugador de división de honor demostró su gran nivel y desplego su mejor juego para quedar con el encuentro 11-7-,11-7 y 11-4. Con ello el marcador final se emparejaba y quedaba 1-1. Marcos Medina del equipo Palmesano , jugador recién promovido de tercera división nacional tendría la difícil misión de puntuar versus Alejandro Prats .Con ello Marcos Medina en sets muy reñidos se quedaba con el partido en un demoledor 3-0 .Alejandro pese a su gran ofensiva en su juego no pudo contra el jugador palmesano.
Con esto el marcador final quedaba 2-1 para el equipo Palmesano .El siguiente encuentro lo disputo Manuel Zamora versus Adrià Guimera, partido que Portmany daba por ganado ya que el jugador Palmesano en un encuentro anterior había perdido contra un jugador de Son Cladera en un partido disputado una fecha anterior y Adrià había ganado de una manera muy fácil . Desde el principio del partido Manuel Zamora demostró su gran ofensiva y solides en su juego poniendo en sets 2-0 que obligaban a Portmany a cambiar de estrategia y dirigir a Adrià Guimera en el descanso de mejor forma. Así Adrià quimera consiguió el tercer set dejando 2-1 ,el cuarto set el jugador palmesano desplegó una gran ofensiva en su juego y se quedo con el encuentro.
Lucas Rosello fue el encargado de dar el triunfo al equipo ganando su segundo partido por 3-0.Dejando el marcador final por 4-1 . Marcos Medina en el ultimo encuentro por disputar perdía contra José Ramírez y así el marcador final cerraba por 4-2 a favor del Equipo Palmesano.

CLUB PALMA T.T.

4

C.T.T. PORTMANY

2

 

LUCAS ROSELLO ADRIA GUIMERA

3

0

MANUEL ALEJANDRO ZAMORA JOSE RAMIREZ

0

3

MARCOS MEDINA ALEJANDRO PRATS

3

0

MANUEL ALEJANDRO ZAMORA ADRIA GUIMERA

3

1

LUCAS ROSELLO ALEJANDRO PRATS

3

0

MARCOS MEDINA JOSE RAMIREZ

0

3

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com