SORIA Y CASAL DAN EL PESO Y SE CITAN PARA MAÑANA

29 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

Tan solo queda un día para que Felix Soria dispute el Campeonato de España del peso ligero. Lo hará mañana en la localidad valenciana de Gandía cuando se enfrenté al local Emiliano Casal. Ambos, cumplieron su cita con la romana en el pesaje oficial que tuvo lugar este mediodía en el Hotel Bayren. Soria paró la balanza en un peso de 61,200 kgs, mientras que Emiliano Casal lo hizo en 60,900 kgs.

Tras el pesaje, los dos protagonistas de este duelo con marcado carácter nacional afirmaron sentirse preparados para cosenguir el triunfo. Casal manifestó su intención de vencer a un rival de entidad, como así defininió al balear. Por su parte, Felix Soria se mostró motivado, con confianza y contento de poder disputar este título.
El combate será emitido en diferido por Marca TV. La velada organizada por la promotora Chute Box está compuesta por otros 5 combates profesionales y 1 pelea neoprofesional. También destaca el choque que enfrentará a la catalana Loli Muñoz y a la sueca Mikaela Lauren. El evento arrancará a las 23.00 horas. La noche de mañana volverá a ser una cita histórica para el boxeo balear. Felix Soria, del equipo Príncipes Boxing, de ganar, colocaría su nombre a la existosa lista de campeones insulares en la que figuran entre otros los actuales Sang Nguyen, David Quiñonero o José Del Río. Soria, al que acompañan sus manejadores Néstor Domínguez y Óscar Sastre, estará arropado por decenas de aficionados baleares que mañana se desplazarán a Gandía a vivir en directo este interesante combate.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com