El play-off de cuartos contra el Breogán Lugo, gratis para los abonados

28 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Los abonados del Menorca Bàsquet accederán gratuitamente a los partidos de la eliminatoria de cuartos de final contra el Breogán Lugo. El club, además, cederá a cada abonado una invitación para fomentar el mejor ambiente de play-off.

 

El Menorca Bàsquet, a modo de homenaje a los más de 2.700 abonados con que cuenta la sociedad, ha decidido liberar a sus fieles seguidores del paso por taquilla en la serie de cuartos de final que inaugura el play-off 2012 ante el Breogán Lugo.

 

El abonado tiene a su disposición, además, una invitación en la zona azul para el primer o segundo partido que, en este caso sí, deberá retirar en la taquilla del Pavelló Menorca. Una promoción válida hasta 45 minutos antes del inicio partido.

 

El play-off de cuartos de final dedicado, pues, al abonado. La SAD asume este esfuerzo económico y apuesta por la capacidad del abonado de incentivar a su entorno y generar, finalmente, el ambiente que requieren estas citas clave y apasionantes del calendario de la Adecco Oro.

 

Al margen, para los no abonados, el Menorca Bàsquet ha diseñado un pack de 2 entradas + 1 invitación con los siguientes precios: 23 euros zona azul, 26 euros zona amarilla, 29 euros zona verde, 34 euros zona roja y 45 euros zona oro.

 

Los aficionados, no abonados, en categoría júnior, joven y jubilados tendrán un 20% de descuento en la compra del pack de cuartos de final.

 

La entrada general por un partido tiene el siguiente precio: 13 euros zona azul, 15 euros zona amarilla, 17 euros zona verde, 19 euros zona roja y 29 euros zona oro.

 

El partido que inaugura la serie, el viernes 4, se jugará a las 21:00 y el segundo, el domingo 6, a las 19:00. En ambos casos, sin retransmisión televisiva.

 

Horario de taquilla:

-Lunes a viernes:                            de 9.00 a 14.00 horas

de 17.00 a 20.00 horas

-Sábado día 5 de Mayo:                de 11.00 a 14.00 horas

-Domingo día 6 de Mayo:                          de 11.00 a 14.00 horas

A partir de las 17.00 horas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com