EL MONTUIRI SE LO JUGARA TODO EN LA RIOJA

20 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Montuiri C.D.Alfaro

CD.Montuiri 1 – 1 CD. Alfaro

Crónica Promoción Ascenso a 2ª División B:

Alineaciones:

CD.Montuiri : Octavi Rechach, Miguel Manresa, Aitor, Pere Fuster, Pomar, Alvaro de Dios, Jaume Calonge, Lucas Pou (min. 58 Marc Rojals), L.Gilardoni, Femy (min. 75 Nevado) y Sergi Rojals. (min 90 Nene)

CD.Alfaro : Picucho II, Jhonatan, Murugaren, Reinares, Sastre, José Carlos, Felix Puente, Isra Osa, Sota (min. 70 Erce), Omar (min. 65 Victor), Toledo.

Goles: min. 2,  1-0 Aitor, min. 90, 1-1 Toledo

Árbitros :  Sr. Antonio Zornoza Parres, ayudado en las bandas por los Sres. Daniel Romero y David Olcina todos ellos del Comité Territorial de Valencia.

Tarjetas: min. 58 Omar, min. 65 Alvaro de Dios, min. 76 Jhonatan, min.92 Isra Osa

Comentarios: En el Campo Municipal de” Es Revolt ” de Montuiri se ha jugado el partido de ida correspondiente a la primera eliminatoria de la fase de ascenso a segunda división B con bastante ambiente en las gradas y con una afición entregada a su equipo, El partido no pudo empezar mejor para el Montuiri ya que en la primera jugada de ataque Aitor bate al meta visitante Picucho de un gran disparo cruzando el balón lejos de su alcance el Alfaro que acuso el gol tempranero del Montuiri y solo había un equipo dentro del terreno de juego y era un ataque y gol por parte del equipo local que pudo haber sentenciado primero fue Sergi de falta pero Picucho detiene bien colocado de nuevo Aitor con un gran disparo pone a prueba a Picucho que se estaba convirtiendo como el mejor jugador de su equipo y sobre la media hora de juego Lucas Pou desde la frontal del aérea dispara para que Picucho en última instancia despeje en otra clara ocasión del Montuiri que en esta primera parte ha sido muy superior al conjunto Riojano que en ataque apenas ha existido y que si no hubiera sido por la gran actuación de su meta se podría haber ido al descanso con un marcador bastante más amplio pero se llego al final del primer tiempo con el marcador favorable al Montuiri por 1-0 algo corto visto lo visto sobre el terreno de juego, Pero en la segunda parte el Montuiri quizá a acusado algo el gran derroche físico efectuado en la primera parte y eso lo ha aprovechado el Alfaro para adelantar sus líneas en busca del empate y las tornas cambiaron y ahora era el Alfaro quien ponía cerco a la meta defendida por Octavi los minutos pasaban y el Montuiri daba por bueno el resultado saliendo en alguna contra que Aitor no llego a culminar pero cuando parecía que el marcador ya no se movería minuto 90 Toledo se planta solo ante Octavi logrando el gol del empate 1-1 que a la postre ha sido el definitivo ya que no hubo tiempo para mas por lo tanto un empate que pese a no ser uno de los mejores resultados para el partido de vuelta en la rioja tampoco el Alfaro podrá especular con el resultado porque con una victoria aunque sea mínima metería al Montuiri en la siguiente eliminatoria por lo que las espadas están en todo lo alto y por qué no pensar con una victoria del Montuiri en tierras Riojanas por lo tanto quedan 90 minutos para la esperanza .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com