CAMPEONATO DE BALEARES JUNIOR – COPA DE NACIONES CUP 2012

24 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Los clasificados de los torneos insulares del mes de febrero juegan este fin de semana el Campeonato de Baleares Junior en el Club de tenis Ciutadella. Los partidos empiezan el viernes con las primeras rondas y el domingo se jugará la final de ambos cuadros. Los resultados se actualizarán en la web.

Este fin de semana también se celebra la Copa de Naciones Cup 2012, en la academia Sánchez Casal. El equipo español está formado por Jaume Munar, Álvaro López, Irene Burrillo y Julia Payola que se encuentran en el grupo A junto con Israel, Ucrania y Francia, con el que se enfrentan mañana. En el grupo B está Croacia, Brasil, Inglaterra y As-c. Cada equipo Jugará 2 individuales femeninos, 2 individuales masculinos, un dobles femenino, un dobles masculino y un dobles mixto.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com