CAMPEONATO DE BALEARES BENJAMIN 1ª CATEGORIA

10 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Las instalaciones del ITM Playa de Santa Ponsa celebran este fin de semana el Campeonato de Baleares Benjamín 1ª categoría.
En el cuadro femenino, las cabezas de serie han cumplido pronósticos. En semifinales Dami Edibson (nº1) ha vencido a Laura Juaneda (nº3) por 6/0 6/1, y Paula Font (nº4) a Ariadna Cañellas (nº2) por 6/1 7/6(8-6). Las semifinales masculinas no han contado con los cabezas de serie nº3 y nº4 que se han quedado en cuartos de final. El puesto a la final lo ha conseguido Matías Montañés (nº1) tras enfrentarse a Alejandro Sánchez por 6/3 6/3. Y en la parte baja del cuadro, Ismael Ruiz (nº2) se ha clasificado tras vencer a Azim Pons por 6/0 6/1. Mañana las finales se jugarán a las 10.30h.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com