COPA DEL SOL 2012 – 1ª JORNADA

2 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis
.

Por tercer año consecutivo se celebra en las instalaciones del Gutysport Costa de Calvià Tennis Club, en Magaluf (Mallorca), la Copa del Sol, Campeonato de Europa por Equipos Infantiles Masculinos.Ayer  empezo la fase zonal D con los equipos: Dinamarca, España, Gran Bretaña, Portugal, República Eslovaca, Rumanía, Serbia y Suecia. En Francia, Bélgica e Italia se juegan las otras tres fases zonales. Los dos primeros clasificados de cada fase jugarán el próximo fin de semana, también en Magaluf, la fase final donde se decidirá el Campeón de Europa.
El equipo español está formado por Eduard Güell, Carlos Divar y el menorquín David Català. La jornada ha empezado a las 9.30 de la mañana con los partidos individuales y después de comer los partidos de dobles. Gran Bretaña ha vencido a Serbia por 3/0, Rumanía a Dinamarca por 3/0, España a Portugal también por 3/0 y Suecia a la República Eslovaca por 2/1.
Mañana se juegan la clasificación Gran Bretaña/Rumanía y España/Suecia.
A las 18.30h se ha celebrado la ceremonia de inauguración con la presentación de los equipos, a los que se ha obsequiado con una placa de bienvenida y con regalos para todos. Hemos contado con la presencia de Manolo Grillé, Concejal de deportes de Magaluf, Jaime Amengual, Presidente de la FTIB e Yvette Roost, Directora del Gutysport Costa de Calvià Tennis Club.
Mañana los partidos empiezan de nuevo a las 09.30h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com