NOTA DE PRENSA SUPERSONICMEN VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE

7 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

Esta mañana a las 6h, en el segundo día del reto  Supersonicmen, 3 de los 4 atletas apuntados al reto han comenzado la segunda jornada consistente en realizar 15km de carrera, posteriormente 220km de bici recorriendo casi la totalidad de la Isla y para finalizar 15km más de carrera, increíble dureza de prueba y más si recordamos que ayer en la primera jornada realizaron el acuatlón más largo realizado hasta ahora en Europa y que ha consistido en 30km de carrera a pie, 15km de natación por aguas de Cala Mesquida y 30km más de carrera a pie.

 

Los 15km primeros el más rápido Sebastián Niklitschek ha tardado con 1h12m, el segundo José Manuel López y finalmente Pep Sánchez.

 

En el duro segmento de bici que ha transcurrido por Capdepera, Arta, Can Picafort, Alcúdia, Pollença, LLuc, Sóller, Deià, Valldemossa, Palmanyola, Santa Maria, Consell, Binissalem, Inca, Muro, Santa Margalida, Son Serra de Marina, Artà, Capdepera y llegando de nuevo a Cala Mesquida con 2.683 de desnivel positivo acumulado, han invertido Sebastián el primero en llegar a meta 8h45m, en segundo lugar José Manuel López con 8h47 y finalmente Pep Sánchez que ha tenido problemas durante todo el día por no poder ingerir alimentos ni líquidos sufriendo mucho para llegar a meta con 9h22m

 

Para finalizar la jornada han vuelto a correr 15km más por el mismo circuito llegando y finalizando esta primera jornada en primer lugar Sebastián con un total acumulado de 11h 22m. En segundo lugar ha entrado en meta bastante fresco José Manuel López y finalmente Pep Sánchez que ha tenido que recorrer bastante parte de los 15km andando ya que como hemos comentado hoy no ha sido su mejor día.

Ahora les queda una gran sesión de fisioterapia y una energética cena para recuperarse y afrontar el último día de reo que va a consistir en un triatlón de 3,800 de natación , 180Km de bicicleta y una maratón de 42km a pie. Si lo consiguen serán los primeros Hombres Supersonicos realizando uno de los eventos más potentes de resistencia nunca realizado.

Supersonicmen: un reto sólo para hombres Supersonicos ¡!!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com