CALA MILLOR 1 – S’HOSTALOT 2

30 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
S`HOSTALOT

3ª REGIONAL BALEAR 1ª JORNADA DE LIGA

CALA MILLOR 1 – S’HOSTALOT 2

CAMPO DE SAN LORENZO

SABADO 29/09/2012 17:00H

ARBITRO: D. ARELLANO LITARDO, JAVIER AURELIO

 

CALA MILLOR: Titulares CASTAÑEDA GELABERT. ANTONIOJOSE, COLLADO BARCELO.TOMAS,

CABEZAS MORALES. JUAN, REINA ARENAS. JAVIER, VOLKER BAUZA.SERGIO, RODRIGUEZ GINARD. DOMINGO, BARRERO BARRERO. JOSE, SANS MARTINEZ. FRANCISCO, MEDINA MEDINA. JUAN, VIDAL RODRIGUEZ. JAIME, GUERRA RIOS, MANUEL

C.E.S’HOSTALOT: Titulares

1. LOZANO MORENO, MIGUEL ANGEL  2. GUMA TORA, GINES  3. HIDALGO COLL, VICTOR 4. VICO MAIMO, JOSE LUIS  5. GODINEZ MONTERO, ANGEL M. 6. QUETGLAS CAMAPANRIO, ALVARO  7. OSMAN SINTES, JOAQUIN  9. TORRECILLA VIDAL, MARC  10. ANDREU ROIG, JUAN SEBASTIAN  11. HERRERA ALBA, ALBERTO  16. SASTRE BALLESTEROS, MIGUEL ANGEL

Jugadores Suplentes

CALA MILLOR

3. CANSADO RODRIGUEZ, JUAN L. 5. BAUZA CIFO, ARTUR  6. MARTINEZ PEREZ, DAVID

7. VENTEO AGUILERA, SERGIO 23. MOREY GARCIA, BARTOMEU

S’HOSTALOT

8. MANUEL MARIN MICHI  12. KEVIN MURAMO, LUCAS  14. ROTGER ITURRA, JUAN JOSE

17. MESAS PIÑERO, FRANCISCO JAVIER  99. HERVELLA ALMAZAN, BORJA

 

GOLES MARCADOS

Equipo CALA MILLOR

(84′) VOLKER BAUZA, SERGIO Gol

 

Equipo S’HOSTALOT

(1′) HERRERA ALBA, ALBERTO Gol  (5′) ANDREU ROIG, JUAN S Gol

TARJETAS

Equipo CALA MILLOR

(67′) REINA ARENAS, JAVIER Amarilla

(71′) VIDAL RODRIGUEZ, JAIME Amarilla

(75′) GUERRA RIOS, MANUEL Amarilla

 

Equipo S’HOSTALOT

(11′) HERRERA ALBA, ALBERTO Amarilla

(12′) KEVIN MURAMO, LUCAS Amarilla

(42′) GUMA TORA, GINES Amarilla

(49′) VICO MAIMO, JOSE L Amarilla

(55′) QUETGLAS CAMAPANRIO, ALVARO Amarilla

(86′) LOZANO MORENO, MIGUEL A Amarilla

(88′) MESAS PIÑERO, FRANCISCO J Amarilla

 

CRONICA PARTIDO: CALA MILLOR 1 – S’HOSTALOT 2

Primer partido de la temporada 2012/2013 de la 3ª Regional Balear, que ha enfrentado al Cala Millor y al C. E. S’Hostalot. Merecida y sufrida victoria de los visitantes que a los 30 segundos del encuentro ya habian logrado marcar (0 – 1, gol de Albert) y que a los 5 minutos del partido ganaban por 0 a 2, con un segundo gol, de falta directa, lanzada magistralmente por el media punta del S’Hostalot, Juanse.

La primera mitad ha sido de total dominio de los visitantes, que han impedido que los jugadores del Cala Millor llegaran a las inmediaciones de su area, y por tanto, que durante los primeros 45 minutos no chutasen ninguna vez a puerta.

La segunda mitad empezó con los locales más arriba, presionando la salida del balon del S’Hostalot, pero sin llegar a crear ocasiones de gol. El partido no tenía mucha más historia de no ser por el arbitraje, con equivocaciones a favor y en contra de ambos equipos, pero que llego a desconcentrar a los visitantes, y dio alas a los locales, que en el minuto….. Logro acortar distancia en el marcador (1 – 2). Poco más para los locales, que aun así seguían creyendo en sus posibilidades de al menos empatar el partido; y con peligrosas contras del S’Hostalot, una de ellas, con gol anulado en un posible fuera de juego del jugador Quino y otra, en la que el mismo jugador estrello el balón en el larguero. Minutos finales con un arreon, de los locales, con el lanzamiento de varias faltas desde el borde del area visitante, pero sin peligro para el portero del S’Hostalot.

Impresionante el equipo y los primeros tres puntitos para casa.

AMUNT S’HOSTALOT!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com