Liga Nacional Juvenil; El Villacarlos se deja los tres puntos en un mal partido

1 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
LIGA NACIONAL JUVENIL

El At. Villacarlos no pudo sacar nada positivo de su salida a Palma y cayó ante La Unión por dos goles a uno.

Globalmente el partido tuvo escasos alicientes, y al final se impuso el equipo que afinó algo más de cara a portería. El conjunto de José Luis Bahamonde no se encontró cómodo en ningún momento, y a pesar de desarrollar el mismo sistema de juego de siempre, los cambios introducidos en el equipo titular no surtieron efecto.

Los de Es Castell encajaron los dos goles que le hicieron perder en el primer tiempo. El 1-0 llegó en el minuto 36, cuando el local Cruces se adelantó a su marcador y remató un córner en el primer palo. El segundo gol llegó seis minutos después en un grave despiste defensivo. Martínez robó un balón cerca del área y encaró a Llompart.

Se llegó al descanso con el Villacarlos algo aturdido, pero en el minuto 53 llegó su gol, tras una falta lateral en la que Martínez se introdujo el balón en su portería. Tras ese tanto, el equipo de Bahamonde tuvo varias ocasiones, pero sin suerte de cara a portería, en un encuentro en el que el conjunto villacarlino no jugó de la mejor manera, ante una Unión que tampoco fue nada especial.

 

.

.

.

.
Lorenzo Verger    infomenorca.com

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com