Jesús-Toni Torres se imponen en el Motocross Memorial X-Country Pere Gomila

21 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La pareja formada por Jesús y Toni Torres se impuso en la carrera de resistencia, categoría reina del  Motocross Memorial X-Country Pere Gomila, disputado esta mañana en el recinto firal d’Es mercadal.

Tras la dúo ganador llegaron la pareja Joan Coll-Jandro en la categoria que engloba el 125/250 y 450 cc. La participación en estas cilindradas se elevó a 25 pilotos y debían correr 30 minutos.

En la modalidad de niños hubo tres cilindradas. En 50 cc. acabó primero Ashton Bagé; en 65 c. se impuso Issác (10 años) por delante de Aarón López (7 años, el benjamín de la prueba) y en 85 cc. el ganador fue Jaume, seguido de Julián y en tercer lugar queó Harrison. Entre las tres pruebas de niños hubo una participación de 7 pilotos.

Mucho público se dio cita en el recinto para ver las evoluciones de los motoristas que han dado color a la matinal dominguero.

Fotos: KARLOS HURTADO

esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com