Llega el plato fuerte de los ‘Dos Dies de Trial’ tras un gustoso aperitivo

9 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La competición de exhibición de ‘kick start’ de ayer en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni sirvió de gustoso aperitivo de los ‘Dos Dies de Trial Illa d’Eivissa’. Hoy llega el plato fuerte con la participación de algunos de los mejores especialistas del mundo de las dos ruedas.

A las nueve de la mañana está previsto que comience la prueba, que se desarrolla en un recorrido de 40 kilómetros en el que se diseminan las 25 zonas que cada día tendrán que superar los participantes. Promesas de calibre que ya están despuntando en este deporte serán las principales atracciones de esta competición dadas las ausencias de última hora de Jordi Tarrés y Albert Cabestany.

Las zonas se encuentran en el Passeig de ses Fonts, Cap Negret, el torrente, cantera y playa de Cala Salada (donde se para a comer), Sa Penya Esbarrada de Corona, el camino de ses Fontenelles y Can Coix.

El domingo, una vez concluida la competición, los participantes recibirán los trofeos en el marco de una fiesta que terminará con música estilo flowe power.

La entrada Llega el plato fuerte de los ‘Dos Dies de Trial’ tras un gustoso aperitivo
Noudiari.es.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com