1-0. Sufrida victoria del Formentera

10 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Ficha Técnica

Importante victoria del Formentera ante el Andratx (1-0) que devuelve la confianza al equipo de Luis Elcacho después de haber empatado ante el Ciutadella (2-2) y haber perdido ante el España (2-1) en las dos jornadas anteriores.
El Formentera saltó muy despierto al terreno de juego a pesar de que el partido se jugaba a la hora de la siesta, a las tres de la tarde. No tardaron los formenterenses en encerrar a su rival en su parcela y producto de este empuje llegó, en el minuto 11, la primera oportunidad para los locales. El  remate de Adrián, no obstante, se marchó por encima del larguero. Solo un minuto más tarde, Diego Romero no llegó por muy poco a rematar un peligroso centro al área visitante.
Tuvo el Andratx su ocasión para marcar en el minuto 20, pero Sebas cruzó en exceso el balón, que se marchó fuera rozando el palo. Solo cinco minutos más tarde, Damián no falló y remató de cabeza a las mallas un centro de Mourad.
La segunda parte arrancó con una buena ocasión de Titi para el Formentera que el delantero del bloque de la menor de las Pitiüses no pudo concretar. El punta, que regresó al campo tras el descanso con un vendaje en la rodilla, fue sustituido en el minuto 60 por Sergi Moreno.
En el minuto 61, el Andratx hizo un doble cambio para ir a por el partido. Las sustituciones, sin embargo, no surtieron el efecto deseado, puesto que el Formentera, muy serio en todas sus líneas, no le dio opción.
Winde tuvo en sus botas el segundo para los locales en el minuto 70, pero se molestó con un compañero suyo y no pudo chutar con comodidad.
Arimany, nada más sumarse al partido en sustitución de Winde, gozó de una buena oportunidad a cinco minutos del final en el primer balón que tocaba y que hubiera dado tranquilidad a los locales.
Con este triunfo, el Formentera vuelve a la senda de la victoria y se reafirma en la segunda posición de la Liga por detrás de la Peña Deportiva después de un pequeño bache de resultados. La sufrida victoria de los formenterenses demuestra que en esta Liga no hay tregua y que hasta los de abajo del todo de la clasificación pueden dar un susto al más pintado si no está al ciento por ciento.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com