COMPETICIÓN FEMENINA – ITF WOMENS CIRCUIT MALLORCA 1 – 10.000 $

21 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Ivonne Caballe

TORNEOS ITF CALA MILLOR – TENIS AL MAS ALTO NIVEL EN BALEARES


COMPETICIÓN FEMENINA – ITF WOMENS CIRCUIT MALLORCA 1 – 10.000 $

JUEVES 21 FEBRERO
CLUB SIMO  en Cala Millor – Son Servera ,

 

  • ITF WOMENS CIRCUIT MALLORCA 1  10.000 $


Hoy JUEVES   se han jugado todos los partidos de la 2ª ronda , por lo que quedan 8 jugadoras en competicion  . Los CUARTOS FINAL  Se juegan partidos todos los días a partir de las 10 de la mañana.


COMPETICIÓN    el día de hoy para nuestra jugadora local ha sido redondo – Ivonne CAVALLE se ha impuesto por 6/1 7 /5 a la Portuguesa Bárbara LUZ , en un partido que empezó muy fácil para la Mallorquina que entrena en GLOBAL TENIS imponiendo su mejor derecha,  en el segundo set , y después de ir con 3 juegos arriba , se le complico por los aciertos de la portuguesa, obligando a CAVALLE  a volver a centrarse para no dar opción a un tercer set , que seguramente le hubiera complicado el partido.

JUGADORAS ESPAÑOLAS

La joven promesa Sara SORRIBES (5) que gano ayer sin apenas resistencia , continua  muy sólida en su juego . Hoy a ganado a la Holandesa Cindy BURGER por 6/4 6/3  .  Mañana en cuartos de final  se encontrara  a la cabeza de serie 1, la  ITA Anastasia GRIMALSKA que ha vencido a la Ucraniana Sofiya KOVALTES por 6/3 6 /3 . Estaremos muy pendientes de este partido.

Eva FERNÁNDEZ – BRUGUES (4) de 26 años , que desde primeros de año esta siendo entrenada por Joan BALCELLS en el CT BARCELONA TAIA   , continua también en liza , después de deshacerse de la Británica  Lucy BROWN  , en un disputado partido que empezó perdiendo el primer set y tuvo que decidirse en el Tiebreack del tercero y definitivo set por 2/6 6/4 7/6(1)   .

Mañana se enfrentara a la Rusa Yana SIZIKOVA de 17 años, de la que tendremos que estar muy atentos,  teniendo en cuenta su ranking y su edad, aunque las lesiones del pasado año no le han permitido competir a su máximo nivel y escalar posiciones.  Yana es muy conocida en los ambientes tenisticos locales , ya que ha pasado temporadas entrenando en Magalluf – Mallorca y ha venido a jugar los junior tours , cuando tenia 14 años . Este año a jugado las previas del  AUSTRALIA OPEN además de otros “grandes” del circuito WTA en 2012 . Actualmente entrena en ARENA TC Alicante.

Leticia COSTAS  (ESP) 2ª cabeza de serie,   ha sido la sorpresa de la jornada , cayendo  en su enfrentamiento con la jugadora Italiana 582 del ranking mundial  Giulia SUSSARELLO  por 4/6  3/6 que será la rival de la Mallorquina Ivonne CAVALLE  mañana .

Resultado , siguen en competición  3 Españolas ( De las 11 que empezaron)  les deseamos a todas mucha suerte

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com