El Silleria Llevant Zona 5 preparado para competir en el I Torneo Junior Femenino La Salle.

26 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Los próximos días 27,28 y 29 se celebrará en el colegio capitalino de La Salle la I edición del Torneo Junior en su versión femenina en los que participarán las anfitrionas, el CIDE y el Zona 5.

El equipo de Rafael Pastor y Aina Llull está en su fase final de preparación para el Campeonato de Mallorca, siendo este torneo una buena ocasión para terminar de pulir los detalles técnicos y tácticos que vienen presentando en las últimas jornadas con buenos resultados.
A la plantilla junior se sumarán  la jugadora Cadete Aina Galmés, que viene formando parte de la dinámica del equipo, y la Infantil María Llull.
El equipo manacorí abrirá y cerrará el triangular, jugando el próximo miércoles contra el CIDE (18:00 horas) y el viernes contra el equipo local, LA SALLE (12:00 horas).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com