Competiciones Nacionales – LA IBICENCA NATALIA MIRAMONTES ORO EN EL TOP ESTATAL LA PRUEBA MÁS IMPORTANTE DEL CIRCUITO NACIONAL

27 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Este fin de semana se ha disputado en Mollina (Málaga) una de las competiciones más importantes del tenis de mesa nacional. A este torneo sólo acceden los 8 mejores jugadores del Ranking español de cada categoría y se disputa en un formato de liga, en el que todos juegan contra todos. Natalia Miramontes viajaba como  número 2 del Ranking benjamín femenino y se desplazó a Málaga acompañada por su entrenador Jose Ramírez.

Natalia logró un balance de 5 victorias y 2 derrotas, lo que provocó un triple empate a 12 puntos entre la ibicenca y una jugadora valenciana y otra canaria. El average de sets benefició a nuestra jugadora y logró subir a lo más alto del podium en una de las competiciones más duras del calendario.

 

El otro participante balear Emilio Garcia-Romeu tuvo menor suerte y acabó en última posición. Cabe destacar que el palmesano en su primer año en la categoría juvenil se ha colado entre los ocho mejores y sigue muy firme en su progresión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com